Porque acampar, es chido
Inicia un nuevo año y con él nuevos retos y metas, ir a acampar es una de esas cosas que nos recuerda a nuestra niñez, a la libertad y aventura, además que acampar puede ser una de las mejores experiencias de tu vida.Si uno de tus propósitos es desconectarte de la tecnología o pasar un buen momento con tu familia y amigos acampar es tu mejor opción y te damos algunas razones por las que deberías de ir de acampada.
- Tendrás los mejores amaneceres de tu vida
Te imaginas despertar y ver un amanecer hermoso con el sonido de el viento en los arboles. Sin duda perfecto para iniciar una mañana relajante y liberadora.
Hay lugares espectaculares con naturaleza que pueden estar muy cerca de tu ciudad , sin necesidad de viajar a otro lugar.
Atrévete a descubrir las bellezas naturales cercanas a tu ciudad.
-Hacer camping para descubrir nuevas habilidades
Armar la carpa, hacer una fogata, cocinar en el fuego, etc. El ingenio y la creatividad son las cualidades que más ejercitas al momento de acampar, y aunque estas actividades pueden resultar difíciles al principio, te darás cuenta que se te facilitaran después.
-Contacto con la naturaleza
El contacto con la naturaleza nos da un grado de relajación que muy pocas veces se consigue en una ciudad.
-Conocerás mejor a tu familia o amigos
Acampar es un gran momento para tener conversaciones profundas, entenderse y si hace falta reconciliarse también.
Estas actividades de aventura fueron hechos para unir desconocidos, reconciliar amigos y descubrir almas gemelas.
-Salir de la zona de confort
Estamos acostumbrados a la comodidad y a nuestro circulo de seguridad. Salir de la zona de confort es algo difícil pero la recompensa son nuevas experiencias.
Si tu te animas a ir de acampada en Zacatlán, el lugar perfecto para esto es Zacatlán Adventure, cuenta con glamping y área para acampar.
Ubicación: Km. 5 Carretera Federal Zacatlán-Huauchinango (MX 119), Barrio Maquixtla
Zacatlán De Las Manzanas.
Sitio Web: Zacatlán adventure.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario